domingo, 30 de septiembre de 2012

El apartamento de Monica y Rachel


En la serie lo encontramos situado en Nueva York en el barrio de Greenwich Village, en el cruce de las calles Bedford Street y Grove Street. 

Y aunque lo cierto es que todos sabemos que los apartamentos de las series no son más que decorados, hay algunos muy especiales que siempre recuerdas, o por lo menos eso me pasa a mí. Es una de mis series favoritas y no me canso de ver reposiciones, desde el principio me encantaba la idea de imaginarme viviendo en ese apartamento, aunque reconozco que mi estilo es mucho más minimalista, esta mezcla tan ecléctica tiene un toque especial.

¿Os gusta este tipo de decoración, o por el contrario os satura?











 Siempre me gustó el detalle del marco dorado de la mirilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora dejando tu mensaje.