jueves, 4 de octubre de 2012

Otro Apartamento con Estilo Nórdico

Hoy quiero enseñaros otro apartamento de estilo nórdico, en este caso tiene 77 m², y lo cierto es que todos los pisos nórdicos que encuentro estan muy bien aprovechados.

De este en concreto me han encantado ciertos detalles que voy a ir comentando en cada pie de foto, ya que considero que podemos sacar muy buenas ideas para la decoración de nuestros hogares, además de hacerlo de una manera bastante económica.


En el salón podemos destacar la maravillosa decoración de las paredes con molduras, que le dan un aire muy elegante a toda la estancia, y comprobamos que aunque las molduras tienen un estilo clásico empastan a la perfección con el resto de decoración de lineas más rectas y simples; y la pincelada de color la dan los cojines y la alfombra.
En la zona de comedor podemos ver las fantásticas sillas de diseño de la marca Vitra y Diseño: de Charles & Ray Eames, 1950.
En el dormitorio principal como cabecero, la pared que separa el vestidor de la habitación, en color negro y con texto en blanco sobre ella, un recurso muy original utilizado en los últimos años en decoración. Y volvemos a ver un elemento de Vitra pero esta vez es el sillón: Eames Plastic Armchair, que forma parte de la colección renovada Charles & Ray Eames, 1950.
Detalle del vestidor.
Detalle de las molduras.

En la cocina en toda la pared principal como revestimiento han colocado una foto en blanco y negro y recubriendo ésta una lámina de vidrio. Una idea muy original para tener como alternativa a las típicos azulejos.
Otra vista de la cocina en la que vemos este gran detalle decorativo.
Fotos vía: www.ensy.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora dejando tu mensaje.